Calle Ruiz Zorrilla 2, 12001 Castellón de la Plana | 696 997 851 | info@jagcorredorseguros.com

Despacho profesional

Orientado a los servicios de mediación de seguros y consultoría de riesgos

Amplia experiencia

Disponemos de amplia experiencia dentro del sector asegurador con desarrollo de carrera profesional en empresas de primer nivel de ámbito nacional e internacional.

Trato directo

Experimentados en la relación comercial y trato directo con compañías aseguradoras, clientes particulares y sector empresarial.

Asesoramiento personalizado

Gestión y dirección con amplio conocimiento del sector asegurador desde entidades aseguradoras donde se han mantenido puestos de responsabilidad, así como desde la mediación y actividad de banca seguros.

Tenemos una perspectiva amplia del negocio asegurador desde las áreas de gestión, comercial y técnica.

Sobre Juan Antonio González

Juan Antonio González, titulado por el Ministerio de Economía desde el año 1987 como Corredor de Seguros, dispone de experiencia de más de tres décadas en el sector asegurador.

Ha desarrollado su carrera profesional durante este tiempo en puestos ejecutivos en compañías aseguradoras, entidades financieras y de banca seguros, con asesoramiento estratégico de productos de seguros y gestión de riesgos para la protección en el entorno de la empresa y personal.

Misión

Labores de mediación, promoción, asesoramiento y asistencia posterior a los tomadores, asegurados y beneficiarios de los seguros.

Consultoría de los riesgos, análisis de estos y sus necesidades de cobertura para su estudio y propuestas de soluciones aseguradoras adaptadas a las mejores circunstancias para cada cliente.

Formalización y contratación de los productos y contratos de seguros previamente adaptados, aceptados y seleccionados para el cliente.

Asesorar, orientar, acompañar y mediar para asegurar sus transacciones comerciales mediante la protección frente al riesgo de impago.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como una empresa de mediación en la actividad aseguradora de forma responsable, competitiva, transparente , orientada al cliente, productiva y de crecimiento rentable.

Ser una empresa de mediación y del sector asegurador atractiva para clientes, socios, proveedores y colaboradores.

Nuestras competencias en gestión, consultoría de riesgos, soluciones aseguradoras, así como los servicios de inspección, verificación y certificación nos animan y posicionan de forma segura en nuestra actividad y sector.

Valores

Buscamos ser percibidos por nuestra profesionalidad, experiencia, integridad, carácter emprendedor, confidencialidad y espíritu innovador para cumplir con nuestra visión y compromisos.

Garantizar un alto nivel de servicio para nuestros clientes, rentabilidad para nuestros socios y la implementación de buenas prácticas que generan confianza.

Estos son los valores claves que nos guían en todo lo que hacemos y es la base sobre la que nuestra empresa se ha construido.

Cerrar menú