El Seguro, a través de un Corredor

El Corredor de Seguros goza de independencia y no mantiene relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza su completa independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar para sus clientes las opciones que consideren más adecuadas a sus necesidades.

Cómo le podemos ayudar

Servicio de contratación de Seguros a la medida de sus necesidades específicas

Analizamos su situación

Diseñamos programas de seguros, realizando un asesoramiento basado en un análisis objetivo y personalizado, identificamos y evaluamos juntamente con la empresa y clientes los riesgos susceptibles de una “solución aseguradora “.

Mediamos por usted

Asesoramos, orientamos, acompañamos y mediamos para asegurar sus transacciones comerciales mediante la “protección frente al riesgo de impago“.

Programas adaptados a sus necesidades

Nuestro compromiso es diseñar para cada cliente un “Programa de Seguros” sobre la base de un análisis de un número suficiente de contratos de seguros ofrecidos en el mercado, de modo que podamos formular una recomendación personalizada.

Seguimiento del proceso

Tramitamos y conformamos el “seguimiento de los expedientes de siniestros“, defendiendo e informando al cliente de la situación a lo largo de todo el proceso y su solución.

Experiencia de más de tres décadas en el sector asegurador orientada al cliente que es el centro de nuestra actividad

Seguros para empresas

Seguros para particulares

Por qué elegir un Corredor de Seguros

Servicio personalizado para el cliente sin costes adicionales, en caso de siniestro el corredor representa al cliente

El Corredor de Seguros es un profesional que ayuda al consumidor y a la empresa en todo lo relacionado con sus Seguros. El Corredor de Seguros trabaja para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Para conseguir la mejor oferta para su cliente, el Corredor realiza su tarea mediante un asesoramiento objetivo. En caso de siniestro, el Corredor representa a su cliente ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro.