Consultoría integral de seguros

Establecemos un proceso de comunicación y análisis para identificar y evaluar los diferentes riesgos a los que está expuesto y que pueden suponer un perjuicio económico y patrimonial.

Una vez determinados podemos desarrollar y elaborar un plan para aminorar y eliminar los riesgos a los que está expuesto y que son susceptibles de una “solución aseguradora“.

Cómo le podemos ayudar

Le asesoramos consiguiendo las mejores soluciones del mercado en base a sus necesidades

Visitas personalizadas

Realizamos visitas personalizadas y mantenemos reuniones con la empresa para identificar y evaluar los riesgos susceptibles y proponer posibles soluciones de cobertura aseguradora.

Negociación con las aseguradoras

Proponemos -en su caso - y coordinamos inspecciones, verificaciones técnicas y propuestas de mejora del riesgo para su mejor cobertura y menor coste económico para nuestro cliente.

Análisis de coberturas

Revisamos y estudiamos posibles ausencias de coberturas o insuficiencia de garantías y capitales en los contratos de seguros, adaptándolos a las necesidades reales.

Seguimiento constante

Mantenemos seguimiento y vigilamos periódicamente la situación de los riesgos y contratos para actualizar y proponer mejoras en los mismos que favorezcan su actualización permanente.

Experiencia de más de tres décadas en el sector asegurador orientada al cliente que es el centro de nuestra actividad

Por qué nosotros